El Instituto de Salud Carlos III utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visite nuestra Política de Cookies.
Economic, budgetary and statistical information
Contratos y licitaciones
Abrir todos
Cerrar todos
Administrative Contracting
The administrative contracting of the Carlos III Health Institute is included in the Public Sector Contracting Platform, you can access the information through the following link:
Tender Portal
Covid-19 emergency contracts
Emergency contracts concluded in 2020 for the management of the health crisis situation caused by COVID-19
PDF
498 KB
Modifications of awarded contracts
Relación de contratos modificados en 2022
IN0455/2018-Lote 1
Object of the contract: Information and communications technology services. Lot 1: Systems administration and corporate communications.
Modification: Increase in resources due to the increase in activity, with the profiles of project manager and network operator.
Modification: Increase in resources due to the increase in activity, with the profiles of project manager and network operator.
IN0455/2018-Lote 2
Object of the contract: Information and communications technology services. Lot 2: Exploitation, quality and security of information systems.
Modification: Incorporation of a new resource due to the increase in supported service activity and the need to address new actions in the field of cybersecurity.
Modification: Incorporation of a new resource due to the increase in supported service activity and the need to address new actions in the field of cybersecurity.
Relación de contratos modificados en 2021
OM0471/2021
Object of the contract: Cafeteria service
Modification: Restriction of local numbers
Modification: Restriction of local numbers
GG0014/2019
Object of the contract: Support service to the contracting area
Modification: Expansion of budget and contracted hours
Modification: Expansion of budget and contracted hours
titulo.de.la.seccion
Relación de contratos modificados en 2022
Número de expediente | Objeto del contrato | Modificación |
---|---|---|
IN0455/2018-Lote 1 | Servicios de tecnologías de la información y las comunicaciones. Lote 1: Administración de sistemas y comunicaciones corporativas. | Aumento de recursos por el incremento de la actividad, con los perfiles de jefe de proyecto y operador de red. |
IN0455/2018-Lote 2 | Servicios de tecnologías de la información y las comunicaciones. Lote 2: Explotación, calidad y seguridad de los sistemas de información. | Incorporación de un nuevo recurso ante el incremento de la actividad de servicio soportada y la necesidad de atender nuevas actuaciones en el ámbito de la ciberseguridad. |
Relación de contratos modificados en 2021
Número de expediente | Objeto del contrato | Modificación |
---|---|---|
OM0471/2021 | Servicio de cafetería | Restricción número locales |
GG0014/2019 | Servicio de apoyo al área de contratación | Ampliación presupuesto y horas contratadas |
Information updated on: 29/04/2024
Statistical data
Datos estadísticos sobre el porcentaje en volumen presupuestario de contratos adjudicados en el plazo comprendido entre septiembre a diciembre 2022
Open procedure
32,54%
Simplified open procedure
1,32%
Abbreviated simplified open procedure
0,59%
Centralized purchasing
38,32%
Minor contract
27,04%
Negotiated procedure without advertising
0,19%
Datos estadísticos sobre el porcentaje en volumen presupuestario de contratos adjudicados en el plazo comprendido de enero a agosto 2022
Open procedure
42,93%
Simplified open procedure
7,02%
Abbreviated simplified open procedure
2,91%
Centralized purchasing
1,20%
Minor contract
42,26%
Special
1,30%
Negotiated procedure without advertising
2,38%
Datos estadísticos sobre el porcentaje en volumen presupuestario de contratos adjudicados en 2021
Open procedure
85,47%
Simplified open procedure
1,01%
Abbreviated simplified open procedure
0,14%
Negotiated procedure without advertising
0,23%
Special contract
0,14%
Minor contracts
6,49%
Centralized purchasing
6,29%
titulo.de.la.seccion
Datos estadísticos sobre el porcentaje en volumen presupuestario de contratos adjudicados en el plazo comprendido entre septiembre a diciembre 2022
Procedimiento abierto | 32,54 |
Procedimiento abierto simplificado | 1,32 |
Procedimiento abierto simplificado abreviado | 0,59 |
Compras centralizadas | 38,32 |
Contrato menor | 27,04 |
Procedimiento negociado sin publicidad | 0,19 |
Datos estadísticos sobre el porcentaje en volumen presupuestario de contratos adjudicados en el plazo comprendido de enero a agosto 2022
Procedimiento abierto | 42,93 |
Procedimiento abierto simplificado | 7,02 |
Procedimiento abierto simplificado abreviado | 2,91 |
Compras centralizadas | 1,20 |
Contrato menor | 42,26 |
Especial | 1,30 |
Procedimiento negociado sin publicidad | 2,38 |
Datos estadísticos sobre el porcentaje en volumen presupuestario de contratos adjudicados en 2021
Procedimiento abierto | 85,47% |
Procedimiento abierto simplificado | 1,01% |
Procedimiento abierto simplificado abreviado | 0,14% |
Procedimiento negociado sin publicidad | 0,23% |
Contrato especial | 0,14% |
Contratos menores | 6,49% |
Compras centralizadas | 6,29% |
Information updated on: 29/04/2024